993823276
contacto@yuriscatours.com

Cusco con Conexión 2D/1N

Cusco con Conexión 2D/1N

 

1.TOURS

Viaje a través de la bella Pachamama, nevados, rebaños de alpacas y llamas. Durante los recorridos observaremos pintorescos pueblecitos, majestuosos centros arqueológicos pre-inca e Incas, magníficas vistas panorámicas. Viajes espectaculares para todo tipo de aventureros que adoran las auténticas experiencias al aire libre. Cusco, un lugar misterioso de historia, culto y ofrendas. Tradiciones que continúa hoy en día.

. PAQUETES TURISTICOS

. CUSCO CON CONEXION 2D/1N

 ITINERARIO

DÍA 1: VALLE SAGRADO

Pasaremos a recogerles por su hotel a las 8:00 am hrs. Luego nos dirigiremos a visitar el Valle Sagrado de los Incas tomando la ruta de Pisaq, visitaremos el pueblo colonial, su mercado tradicional y artesanal, lugar apropiado para la compra de artesanías y suvenir, luego de una previa visita continuamos con dirección hacia el sitio arqueológico desde donde se puede apreciar un impresionante paisaje combinado con el acabado impecable de construcciones Incas. Luego continuamos el viaje apreciando los pueblos pintorescos como Calca y Urubamba donde disfrutaremos de un almuerzo Buffet andino.

Por la tarde visitaremos el pueblo y centro Arqueológico de Ollantaytambo, único en Sudamérica por su originalidad, ya que la gente aún sigue viviendo en los palacios y residencias Incas de hace 500 años,   estaremos visitando la fortaleza de Ollantaytambo, centro militar, religioso, administrativo Inca, considerado la morada del general Ollanta, en la tarde a las 16:00 hrs nos dirigiremos hacia la estación de tren donde bordaremos el tren hacia el pueblo de Aguas Calientes, donde un personal del hotel los recepcionara y trasladaran al hotel.

DÍA 2: MACHUPICCHU

Desayuno. Recojo del hotel a las 07:30 a.m.  para conocer la impresionante fortaleza de Machupicchu, nos dirigiremos al lugar de encuentro para juntarnos con el resto del grupo para abordar el bus que nos llevará en un viaje de 25 minutos por un camino zigzagueante hacia la ciudad inka de Machupicchu, donde tendremos un guiado de 2 horas aproximadamente, después del tour guiado tendrán tiempo libre para dar un paseo por el complejo arqueológico. Ya por la tarde retornaremos en bus a Aguas Calientes donde podrán almorzar y después abordar el tren que los retornara a la estación de Ollantaytambo, luego abordaremos un trasporte hacia la ciudad del Cusco. Arribando a la ciudad de Cusco a las 20:00hrs. Y traslado a su hotel.

 

EL programa INCLUYE:

– 01 noche de hotel en aguas calientes pueblo ***

– Bus turístico y guía profesional en el valle sagrado.

– Boleto Turístico parcial (Pisaq, Ollantaytambo).

– Almuerzo buffet (1er día).

– Ticket de tren de ida y vuelta (Servicio Inca Rail).

– Boleto de ingreso a Machupicchu.

– Ticket de bus (Aguas Calientes – Machupicchu – Aguas Calientes).

– Trasporte del / al aeropuerto.

– Atención permanente.

 NO INCLUYE:

– Alimentos no mencionados.

– Pago por exceso de equipaje.

 SUGERIMOS TRAER CON USTED:

-Ropa abrigadora y ropa cómoda.

-Poncho para la lluvia.

-Botella de agua mineral, gorro, lentes para Sol, bloqueador solar, repelente   para mosquitos.

-Snack.

-Filmadora o cámara fotográfica.

-Baterías extra.

– Medicamentos personales en caso de estar medicado.

– Pasaporte o Carnet de Identidad.

– Dulces de limón.

PRECIO: US$ 330.00

CONSULTA Y RESERVAS       


 

 

 

  PAQUETES TURÍSTICOS  
CUSCO CON CONEXION 2D/1N CUSCO Y MACHU PICCHU 3D/2N CUSCO Y MACHU PICCHU 5D/4N