993823276
contacto@yuriscatours.com

Montaña de 7 Colores-Cusco 1 Día

Montaña de 7 Colores-Cusco 1 Día

 

MONTAÑA DE COLORES 1 Dia

Este fabuloso destino se caracteriza por su espectacular y asombrosa belleza natural, un arcoíris plegado sobre los andes alto andinos. La aventura y caminata a La Montaña de Colores empieza muy temprano, a las 04:00 am con destino al pintoresco pueblo de Ccusipata al sur de la ciudad de Cusco, lugar donde realizaremos un desayuno buffet, y para proveernos de algunas cosas necesarias para iniciar el tour como por ejemplo agua o bebidas energizantes, snack, Cereales, etc.

Luego de nuestro desayuno, continuaremos nuestro viaje donde observaremos los paisajes multicolores y cultivos que se mezclan entre las misteriosas montañas y nevados, animales andinos como la llama, alpaca, ovejas, vicuñas y los profundos valles, llegando a Phulawasipata, ultima estación de carros, para luego empezar el treeking de aprox. 1h.30 minutos hasta llegar al lugar llamado VININCUNCA -PASSO DE 5200 Msnm, de donde observaremos la vista impresiónate del cerro colorado con la salida del sol donde muestra su mejor vista e imponente valle y cerros colorados de mágicos colores que solo existe en este lugar del Perú.
Alrededor observaremos como las montañas (Apu sarinini, montaña Ausangate) Ausangate la montaña más alta de cusco con una altura de 6372 Msnm. En la mitología inca de esta montaña y de los lagos cercanos – entre los que destaca Sivinacocha de donde nace la energía masculina que fertiliza a la madre tierra sagrada Pachamama; luego de un largo discurrir, las aguas se pierden en las tierras ignotas del Amazonas para retornar con las lluvias, a llenar los lagos y los glaciares cada noche convertida en el río de estrellas o Willkamayu conocida en occidente como la Vía Láctea que se asemeja con nuestra cosmo visión.
Luego de tan exquisita experiencia emprenderemos la caminata de retorno hacia nuestro transporte para luego partir a Ccusipata donde nos espera un suculento almuerzo Buffet, posteriormente retornaremos hacia la ciudad del Cusco llegando aproximadamente 5:30 pm.

INCLUYE:

Transporte turístico ida y vuelta.
Ticket de Ingreso a la Montaña de colores – Vinicunca
Guía Profesional bilingüe
01 Desayuno
01 Almuerzo tipo buffet
Balón de oxigeno
Botiquín de primeros auxilios
NO INCLUYE:

Caballos (si desean contratar los caballos tiene un costo de S/. 80.00 soles aproximadamente).

SE RECOMIENDA LLEVAR

. Usar zapatos cómodos de treeking.
. Llevar bastones para la caminata
. Bloqueador o protector solar.
. Gorras y lentes para el sol.
. Ropa abrigable o térmica.
. Ponchos de agua en época de lluvia (de Octubre a Marzo).
. Llevar medicinas personales en caso los tenga.
. Botella de agua o Hidratante.

PRECIO $ 34 POR PAX .

  PAQUETES TURÍSTICOS  
CUSCO CON CONEXION 2D/1N CUSCO Y MACHU PICCHU 3D/2N CUSCO Y MACHU PICCHU 5D/4N